GEOMEMBRANAS

Las geomembranas de Polietileno son materiales laminares que se obtienen por un proceso continuo de extrusión/soplado. Se caracterizan por su gran resistencia a intemperismos, UV y agentes químicos, por lo que resultan una alternativa eficiente y de bajo costo para impermeabilizar obras civiles y mineras.

  • Excelente resistencia química tanto para acidos y alcalinos.
  • La composición negro humo le confiere alta resistencia UV.
  • Buen ángulo de fricción en las membranas texturadas.
  • No contiene plastificantes.

TIPOS DE GEOMEMBRANAS

GEOMEMBRANA DE POLIETILENO - PE

GEOMEMBRANA DE POLIETILENO - PE

Las geomembranas de polietileno son materiales laminares que se obtienen por un proceso continuo de extrusión / soplado. Se caracterizan por su gran resistencia a intemperismos, UV y agentes químicos, por lo que resultan una alternativa eficiente y de bajo costo para impermeabilizar obras civiles y mineras.

Tipos: Polietileno de alta densidad (HDPE), Polietileno de baja densidad (LLDPE), Polietileno texturado y membranas especiales.


COTIZAR BROCHURE IR AL INICIO
GEOMEMBRANA DE PE FORTIFICADA

GEOMEMBRANA DE PE FORTIFICADA

Geomembrana especial que combina las mejores propiedades de las resinas de HDPE y LLDPE de grado superior, fortificado con un paquete patentando Ultravioleta/ Antioxidante (UV/AO) que le brinda una resistencia UV excepcional para aplicaciones expuestas, permitiéndonos ofrecer garantías de vida útil superiores a las ofrecidas en el mercado.

COTIZAR BROCHURE IR AL INICIO
GEOMEMBRANA DE PVC

GEOMEMBRANA DE PVC

Es un laminado flexible fabricado con resinas vírgenes de primera calidad. Todos los materiales cumplen o exceden los requerimientos mínimos especificados en la norma 1104 de PGI (PVC Geomenbrane Institute)

COTIZAR BROCHURE IR AL INICIO
PRUEBA GEOELÉCTRICA

PRUEBA GEOELÉCTRICA

Este método de prueba se viene utilizando con mucho éxito a nivel mundial en obras de ingeniería a fin de mejorar el control de calidad de los geosintéticos instalados.

Se puede aplicar sobre superficies descubiertas y además es factible hacer detección de fugas en la base y taludes de una instalación. El sistema detecta hasta el más mínimo agujero o daño producido sobre la membrana

COTIZAR BROCHURE IR AL INICIO

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes satisfechos, ellos ya confían en nosotros

 
 
COTIZAR
Consultas al Instante!
Consultas por WhatsApp